Zinc Anthra

El zinc anthra es conocido por ser un material bastante ligero y sensible, además de ser muy fácil de usar a nivel arquitectónico, pues se adapta muy bien a cualquier estructura. La aplicación de este componente en las cubiertas y las fachadas garantiza la durabilidad de las mismas, soportando cualquier contratiempo.

Existen tres tipos de zinc: el zinc quartz, el zinc natural y el zinc anthra, y este último parece ser la mejor solución para tus construcciones, pues es uno de los materiales más resistentes, recordando además que se adapta a cualquier tipo de fachada y estructura.

Además de ser muy atractivo, esta joya de los materiales de construcción parece ser la solución al desgaste y deterioro de muchas cubiertas. Por ello, invertir en láminas de este material para tu casa o establecimiento representa seguridad y mucha calidad.¡ Sin mencionar que aporta un gran estilo al lugar!

Si quieres aprender un poco más sobre el zinc anthra, te explicaremos qué es exactamente, cómo se logra su durabilidad, y dónde se usa este gran material.

Cúpula de Zinc Anthra zinc Gran via
Cubierta Anthra Zinc Adaptabilidad del material curva

Qué es el Zinc Anthra?

Las cubiertas de zinc anthra son láminas utilizadas en construcción, sobre todo para levantar fachadas y realizar decoraciones puesto que se trata de un material bastante estético con acabados perfectos para proyectos industriales.

Tiene una capa protectora producto de un tratamiento en la superficie de la lámina del zinc. Este proceso es conocido como fosfatación, un procedimiento amigable con el medio ambiente y que le proporciona un color particular.

El Zinc Anthra está cubierto por ambos lados por una capa delgada de resina, y esto le garantiza una mayor protección, además de darle características únicas a nivel estético. Su textura es igual al zinc natural, es decir, sin ningún tratamiento químico.

¿Dónde se usa el Zinc Anthra?

Si lo llevamos a nivel de decoración, este tiene un color muy particular que permite combinarlo con piedras o materiales como la pizarra. También permite estar presente en construcciones con diseños modernos e industriales.

Este ha sido utilizado durante muchos años para los acabados de evacuación de aguas pluviales, y los acabados de cubiertas, aunque los arquitectos tienen en cuenta este material, sobre todo, cuando necesitan decorar cubiertas y fachadas.

Cubierta Anthra Zinc

Resistencia del Zinc Anthra

El zinc anthra es utilizado en ambientes marinos debido a su alta resistencia, y es que, en este tipo de climas donde la sal en el aire está presente, es normal que con el paso del tiempo las fachadas de los establecimientos se deterioren, y este material es un poco más resistente que el resto.

¿Te gustaría contar con este material para tus fachadas? En Cubiertas de Zinc ponemos a tu disposición los mejores componentes para construcción, entre ellos el Zinc Anthra, perfecto para proteger tus instalaciones y dejar un acabado perfecto.

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos cualquier duda con un asesoramiento personalizado. ¡Te esperamos!

 

 

13 + 8 =

LLAMAR AHORA