Instalación de revestimientos interiores

Desde 1982 somos una empresa especializada en la instalación de revestimientos interiores para diferentes tipos de recintos. Nuestra larga y sólida trayectoria en el sector constructivo representa la ventaja comparativa de la compañía, convirtiéndonos en una empresa líder del mercado.

¡Ponte en contacto con nosotros para pedir tu presupuesto!

Contamos con un equipo de profesionales cualificados que brinda asesoramiento sobre la decoración de un inmueble con placas de revestimiento para paredes interiores. Su capacitación y experiencia en la instalación de este tipo de placas garantizan el éxito del montaje, en línea con las normativas vigentes en el ámbito constructivo.

 

Nuestro catálogo incluye un abanico amplio de materiales. Por este motivo, ofrecemos un servicio integral que considera con atención las preferencias estéticas, de calidad y de coste de cada cliente para optimizar todas las variables y, fundamentalmente, los resultados finales.

Utilizamos materiales con un nivel alto de calidad para elaborar con tecnología avanzada placas de revestimiento para paredes interiores. Zinc, cobre, zinc titanio natural, canelones de aluminio quartz zinc, anthra zinc y plomo son parte de nuestra materia prima. Este tipo de placas brindan grandes ventajas funcionales y estéticas a un coste competitivo.

Las satisfacción de las necesidades de los clientes es la prioridad número uno de la empresa. Proyectamos soluciones ajustadas a la medida de cada proyecto de obra o de remodelación por medio de un servicio de instalación de revestimientos interiores ágil y eficaz.

Todo lo que se debe saber sobre instalación de revestimientos interiores

Ventajas de la instalación de nuestros revestimientos interiores

La instalación de revestimientos interiores es una cuestión clave en todo proyecto de obra o de remodelación de un inmueble, ya que proyecta a largo plazo la durabilidad de los muros, manteniendo su calidad tanto externa como interna.

Por el tipo de material empleado en nuestros revestimientos interiores, su instalación ofrece grandes ventajas:

  • Ofrecen alta resistencia: la resistencia a la oxidación y a la humedad son propiedades esenciales de los metales. Por ello, la instalación de este tipo de revestimientos está siendo cada vez más frecuente en ambientes húmedos. Otro beneficio derivado de esta cuestión es que prácticamente no requieren tareas de mantenimiento.
  • Reducen los tiempos de construcción: las placas de revestimiento para paredes interiores están formadas por elementos prefabricados. Esto hace posible una construcción rápida de calidad y, del mismo modo, reduce los tiempos de obra de cualquier proyecto.
Leer más
  • Disponen de una larga durabilidad: los revestimientos interiores para paredes poseen una vida durable prolongada. Por esta razón, en caso de que sea necesario renovarlos, su reemplazo puede ser realizado de forma sencilla, sin inconvenientes mayores.
  • Cuidan el medio ambiente: la fabricación de placas de revestimiento para paredes interiores se realiza a partir de materiales reutilizables. En base a ello, aportan una ventaja medioambiental atractiva a la construcción y además, eliminan los escombros producidos por otra clase de materiales.
  • Estética: las placas de revestimiento para paredes interiores hoy en día otorgan mayor eficacia en términos estéticos dentro del ámbito de la construcción. En el caso de placas metálicas, ofrecen un estilo clásico, discreto y moderno a la vez. Dadas sus propiedades, pueden adquirir diseños y formas diversas, sin perder su calidad.

Materiales utilizados para fabricar nuestros revestimientos interiores

Uno de los materiales más utilizados en la instalación de revestimientos interiores es el zinc. Aunque también se emplean placas de revestimiento para paredes interiores en cobre, latón y bronce. Nuestros profesionales podrán asesorarlo acerca de cuál es la mejor opción para su proyecto.

El zinc es un mineral natural que puede encontrarse con gran facilidad (en muchos países, tanto en el suelo, en el aire como en el agua). Además, su producción requiere menos energía para procesarlo (su punto de fusión es relativamente menor de 419 centígrados en comparación con otros metales).

En virtud de esas características, las placas de revestimiento para paredes interiores de este tipo de material que ofrece nuestra empresa poseen un coste más económico respecto de otros metales. Y también, al ser más ligeras, son fáciles de trasladar y montar en el inmueble.

A lo largo de nuestra extensa trayectoria, empleamos placas de zinc para la cobertura de techos de diferentes edificaciones. Sin embargo, actualmente somos la empresa pionera en la utilización de esas placas para la decoración interior.

Ventajas de nuestros revestimientos interiores metálicos

Muchos de los proyectos realizados por nuestra empresa demuestran que cubrir las paredes interiores con placas de revestimiento metálicas de zinc o cobre generan muchos beneficios en los inmuebles.

Uno de esos beneficios es la gran cantidad de opciones de juntas y métodos de instalación de ese tipo de revestimientos interiores. Las juntas pueden ser planas o tener algún tipo de relieve leve, siempre y cuando no implique peligro algunos para los habitantes del recinto a revestir.

En cuanto a ventaja estética, el acabado patinado de las placas metálicas de revestimiento para paredes interiores es el que se utiliza en la mayoría de los proyectos de instalación o de remodelación de un inmueble. Comúnmente, suele realizarse a mano añadiendo una capa de barniz resistente sobre el material metálico.

Este tipo de revestimientos de interiores, además, no suele acumular polvo en grandes cantidades, tal como sucede en otros tipos de superficie. Por eso, su limpieza es muy sencilla. Basta utilizar productos no abrasivos y sin componentes químicos, a fin de no alterar las propiedades de los metales y eliminar con un trapo seco todo tipo de humedad que pueda provocar oxidación.

Por qué elegir nuestro servicio de instalación de revestimientos interiores

Nuestra empresa es especialista en instalación de revestimientos interiores con materiales metálicos como, por ejemplo, el zinc. Brindamos un servicio integral ágil y eficiente para dar la respuesta más adecuada a su proyecto de obra o de remodelación.

La instalación de placas de revestimiento para paredes interiores representa una inversión a largo plazo y, al mismo tiempo, un ahorro en el coste de mantenimiento de los muros. Por esta razón, garantizamos una relación equilibrada entre precio y calidad. Somos la empresa más competitiva del mercado, consulte con nosotros para realizar su próximo trabajo.

 

8 + 7 =

LLAMAR AHORA