Instalación de fachadas ventiladas metálicas en Madrid

¿Quiere realizar la instalación de fachadas ventiladas metálicas en Madrid? Confíe en Cubiertas del Centro. Nuestra empresa cuenta con más de tres décadas de sólida experiencia en la prestación profesional de este servicio. Elaboramos planos con los elementos componentes de este tipo de sistema y atendemos las especificaciones técnicas de cada caso. Somos especialistas en desarrollar soluciones personalizadas para optimizar resultados y crear diseños singulares.

Todo lo que debes saber sobre la instalación de fachadas ventiladas metálicas en Madrid

Materiales de nuestras fachadas ventiladas metálicas

Para fabricar nuestras fachadas ventiladas metálicas utilizamos tecnología de avanzada y materiales de calidad superior: zinc, cobre, zinc titanio natural, canelones de aluminio quartz zinc, anthra zinc y plomo. Nuestro equipo técnico podrá asesorarlo acerca de cuál es la mejor alternativa para su proyecto de obra.

La instalación de nuestras fachadas ventiladas metálicas es viable en toda clase de forma. Las placas están disponibles en una amplia gama de colores, texturas y acabados para satisfacer el gusto de cada cliente. Esta ventaja ofrece posibilidades estéticas de vanguardia y una infinidad de alternativas de diseño singulares.

Por el tipo de material empleado en la fabricación, nuestras fachadas ventiladas metálicas resguardan el medio ambiente. Su instalación no genera escombros y además, con el paso del tiempo, las placas pueden ser recicladas y reutilizadas.

Beneficios de nuestras fachadas ventiladas metálicas

La utilización de fachadas ventiladas metálicas en edificaciones de Madrid es una tendencia en crecimiento. Este sistema de construcción ofrece grandes ventajas estéticas, funcionales, estructurales y hasta económicas:

  • Eliminan los problemas de condensación: su funcionamiento a modo de chimenea garantiza una ventilación natural y descarta toda clase de problema de condensación.
  • Regulan la temperatura y actúan como aislante acústico: gracias a la cámara instalada entre el muro soporte y el revestimiento final.
  • Protegen los muros exteriores: preservan el exterior de las edificaciones de los agentes metereológicos como, por ejemplo, el granizo y la lluvia. Además, ocultan toda clase de conducción (gas, agua y electricidad).

Confíe en nosotros la instalación de fachadas ventiladas metálicas en Madrid

Somos la empresa líder en instalación de fachadas ventiladas metálicas en Madrid. Proporcionamos un servicio cualificado, ágil y seguro en cualquier clase de proyecto, más allá de la complejidad de la tarea.

Para realizar el trabajo de instalación de fachadas ventiladas metálicas contamos con un equipo técnico profesional calificado, quienes garantizan los mejores resultados y el compromiso de cumplir en tiempo y forma con los plazos de la obra.

El coste del servicio de instalación de fachadas ventiladas metálicas de nuestra empresa es el más competitivo del mercado. Aseguramos el equilibrio precio-calidad adaptando los presupuestos a las necesidades de cada cliente, contemplando tanto la variable económica como las funcionales y de gusto.

 

 

 

Si quieres dejar tu cubierta de plomo en buenas manos, contacta con nosotros y te daremos el servicio que necesitas.

 

4 + 11 =

LLAMAR AHORA