Instalación de Paneles Sándwich en Madrid

La instalación de paneles de sándwich en los tejados es una práctica cada vez más socorrida por nuestros clientes debido a las amplias propiedades y ventajas que estas traen consigo; incluso, se han llegado a fabricar en una gran variedad de materiales para satisfacer sus necesidades estéticas.

No obstante, este no es su principal objetivo, sino las cualidades aislantes y térmicas que las han convertido en una opción perfecta para las zonas exteriores de los edificios, sobre todo si se trata de casas situadas en ambientes naturales.

Por todo esto, desde Cubiertas de Zinc te proponemos una solución perfecta a tus requerimientos: la instalación del panel sándwich de teja con la máxima calidad y profesionalidad del sector, a precios y condiciones inigualables. ¿Preparado?

 

paneles-sandwich

Todo lo que se debe saber sobre Instalación de Paneles Sándwich en Madrid

Importancia de la instalación del panel sándwich

Llevar a cabo el revestimiento de tu tejado no es una decisión que deba tomarse a la ligera: debemos conocer nuestras necesidades antes de embarcarnos en un procedimiento en concreto. Por ello, instalar un panel sándwich se ha convertido en una de las opciones preferidas por los usuarios.

Estos no solo suponen la adquisición de un material con propiedades aislantes, térmicas e impermeabilizantes para el interior de la vivienda o negocio, sino también de una gran usabilidad y resistencia a lo largo del tiempo.

A pesar de que la instalación de panel sándwich es muy sencilla, siempre debes contar con la ayuda de especialistas del sector, ya que nunca sabes lo que puede ocurrir durante este tipo de operaciones.

 

Leer más
  • Disponen de una larga durabilidad: los revestimientos interiores para paredes poseen una vida durable prolongada. Por esta razón, en caso de que sea necesario renovarlos, su reemplazo puede ser realizado de forma sencilla, sin inconvenientes mayores.
  • Cuidan el medio ambiente: la fabricación de placas de revestimiento para paredes interiores se realiza a partir de materiales reutilizables. En base a ello, aportan una ventaja medioambiental atractiva a la construcción y además, eliminan los escombros producidos por otra clase de materiales.
  • Estética: las placas de revestimiento para paredes interiores hoy en día otorgan mayor eficacia en términos estéticos dentro del ámbito de la construcción. En el caso de placas metálicas, ofrecen un estilo clásico, discreto y moderno a la vez. Dadas sus propiedades, pueden adquirir diseños y formas diversas, sin perder su calidad.

Características de los paneles sándwich de teja

Si quieres saber más sobre la instalación del panel sándwich para tejado, es fundamental que conozcas las principales características de este tipo de revestimientos. A continuación, enumeramos las más importantes:

  • Gran variedad de modelos, colores y diseños.
  • Pueden utilizarse para recubrir cubiertas, fachadas o tejados, aunque nuestra principal especializad es la cubierta de centro.
  • Instalación de panel sándwich sencillo y rápido para profesionales.
  • Suelen habituarse en viviendas, naves industriales o negocios agrícolas.
  • Propiedades aislantes y térmicas.
  • Materiales de calidad, ligeros y manejables, lo que facilita, de igual manera, la instalación de los mismos.
  • Paneles compactos, lo que evita las filtraciones o goteras.

Precio de la instalación de un panel sándwich en tejado

¿Estás interesado en saber el precio de una instalación de panel sándwich para tejado? Este puede variar en una franja entre 35€/m2 y 200€/m2, dependiendo de diversos factores, como pueden ser el material, el espacio a revestir, o las cualidades adicionales que se le apliquen.

Por ello, si necesitas un presupuesto personalizado, solo tendrás que ponerte en contacto con nuestro equipo de profesionales, que se encargará de que cuentes con las máximas garantías según tus necesidades.

¿Por qué instalar panel de sándwich con nosotros?

Cubiertas de Zinc se ha posicionado, a lo largo de los años, como la empresa líder del sector en instalaciones de cubiertas o fachadas, ya que cuenta con los mejores proveedores del mercado y con un equipo de especialistas ampliamente experimentados.

Por lo tanto, ante una labor de tales magnitudes como es la instalación de panel sándwich en el tejado, y sobre todo en la cubierta del centro, es fundamental que tengas a tu lado a verdaderos profesionales. ¡Te estamos esperando!

 

9 + 13 =

LLAMAR AHORA