Instalación y rehabilitación de cubiertas y tejados en Madrid

¿Busca una empresa para la instalación y rehabilitación de cubiertas y tejados en Madrid? En Cubiertas Zinc contamos con más de 30 años de sólida experiencia en la prestación de este servicio. Confíe en nosotros el trabajo. Calculamos las cubiertas y tejados necesarios para cada proyecto y evaluamos cuál es la mejor opción. También realizamos tareas de reestructuración y reforma orientadas a la rehabilitación de cubiertas y tejados dañados o deteriorados por diversas anomalías.

Todo lo que debes saber sobre la instalación y rehabilitación de cubiertas y tejados en Madrid

Instalación de cubiertas y tejados en Madrid

Nuestra empresa es especialista en la instalación de cubiertas y tejados en cualquier tipo de estructura o edificación. Disponemos de un abanico amplio de opciones para dar la respuesta más indicada para su proyecto: cubiertas metálicas panel sándwich, cubiertas deck, cubiertas planas, cubiertas simples, cubiertas a un agua, a dos, a tres o a más.

Por sus características técnicas, funcionales y estéticas nuestros productos ofrecen grandes ventajas: agilizan los tiempos de la obra, poseen alta resistencia a los agentes climáticos y al paso del tiempo, admiten alteraciones sin llegar a partirse, disminuyen los defectos posteriores a la construcción y protegen el medioambiente.

Rehabilitación de cubiertas y tejados en Madrid

Una parte dañada o deteriorada del techo puede encubrir problemas complejos de fondo (de vapor, higrometría o humedecimiento, otros). Por este motivo, la rehabilitación de cubiertas y tejados es una cuestión que requiere la mano de obra profesional para evitar problemas mayores.

Nuestros equipo técnico realiza un diagnóstico previo a la tarea de rehabilitación de cubiertas y tejados para encontrar la verdadera causa de la anomalía (moho, filtraciones y condensación, otra) y dar con la solución eficaz del caso. Luego, trabajará en la reconstrucción o reforma de los elementos dañados, considerando el tipo de cubierta y atendiendo también a la normativa local vigente.

 

Confíe en nosotros la instalación y rehabilitación de cubiertas y tejados en Madrid

Somos una empresa líder en instalación y rehabilitación de cubiertas y tejados en Madrid. Garantizamos un servicio seguro y eficiente en cualquier clase de proyecto, sin importar la complejidad de la tarea.

Para fabricar nuestras cubiertas y tejados utilizamos materiales de calidad superior (zinc, aluminio, cobre y acero) y tecnología de avanzada, asegurando la alta resistencia y durabilidad de la instalación o rehabilitación.

Contamos con un equipo técnico profesional cualificado para llevar a adelante las tareas de instalación y rehabilitación de cubiertas y tejados, asegurando excelentes resultados y cumpliendo en tiempo y forma con los plazos de la obra.

Leer más

Nuestro servicio de instalación y rehabilitación de cubiertas y tejados ofrece la mejor relación coste-calidad del mercado. Adaptamos los presupuestos a las necesidades de cada clientes atendiendo tanto la variable económica como cuestiones funcionales y de gusto.

Aproveche la oportunidad de trabajar junto a una empresa líder en la instalación y rehabilitación de cubiertas y tejados en Madrid. Consulte sin cargo y realice con nosotros su próximo proyecto para alcanzar los mejores resultados.

 

Si quieres dejar tu cubierta de plomo en buenas manos, contacta con nosotros y te daremos el servicio que necesitas.

 

11 + 14 =

LLAMAR AHORA