Perfil Metálico Fachada Atenea

El perfil metálico para fachada Atenea es una opción perfecta de revestimiento exterior, para fachadas simples o sádwich, ya que ofrece muy buenas prestaciones y acabados de gran calidad. Este producto se obtiene en formato placas, que pueden instalarse tanto de forma vertical como horizontal.

fachada-atenea
fachada-atenea-2

Características del perfil metálico para fachada Atenea

Este perfil metálico para fachadas está perfilado en una base de acero galvanizado y pre-lacado, y se le pueden añadir complementos auxiliares, tales como: junta estanca de polietileno según sección del perfil, perforados para iluminación y ventilación natural.

Se trata de un producto muy resistente e impermeable al agua, el vapor y el aire, y se ha comprobado que muestra un buen comportamiento y reacción ante la presencia de fuego. Su apariencia ofrece un aspecto neutro, pero se puede pintar fácilmente, habiendo tratado el material de forma adecuada previamente.

Este perfil cumple con la normativa CE, EN 14782:2006. Además, es una opción económica, de fácil instalación y es muy efectiva como solución constructiva para cualquier tipo de edificio.

Especialistas en la instalación de fachadas metálicas

¿Buscas profesionales que te puedan ofrecer un presupuesto para la instalación de fachadas metálicas, acorde a tus necesidades? En Cubiertas del Centro estaremos encantados de conocer tu proyecto y ofrecerte una solución acorde a tus espectativas.

Solo utilizamos materiales de la mayor calidad, como este perfil metálico para fachadas Atenea, y te garantizamos un servicio cercano y eficiente. ¿Hablamos?

 

11 + 10 =

LLAMAR AHORA