Cubierta y Fachada Engatillada Eurodesign

La búsqueda constante de innovación y soluciones originales y eficaces para diferentes situaciones ha llevado a la aparición de lo conocido como cubierta engatillada. Se trate de un sistema muy utilizado y que ofrece numerosas ventajas gracias a sus propiedades y características.

Características de la fachada y cubierta engatillada

La cubierta engatillada se elabora con materiales como el aluminio, cobre, zinc y acero prelacado e inoxidable, lo que le proporciona una alta durabilidad y resistencia a la corrosión al producto. Además, la fachada engatillada apenas requiere de trabajos de limpieza y mantenimiento.

Este tipo de material permite una gran variedad de diseños gracias a la facilidad que ofrece para crear líneas, formas y volúmenes diferentes que aplicar al edificio y convertirlo en una obra singular. De hecho, permite la creación de líneas rectas, curvas o incluso cónicas ya que se adapta a cualquier tipo de diseño.

Además, permite la producción de cubiertas de grandes longitudes sin necesidad de cortes ni juntas transversales, además de anchos y radios de todo tipo. También ofrece todo tipo de acabados metálicos para jugar con el diseño que más convenga para la estructura o edificio.

 

cubierta-de-fachada-engatillada

También es importante destacar que el engatillado permite cerrar a presión, consiguiendo un elemento continuo en el que no haya aperturas, realzando, de esta manera, el aspecto estético y arquitectónico de la cubierta o fachada en la que se quiera utilizar.

Utilizamos materiales con un nivel alto de calidad para elaborar con tecnología avanzada placas de revestimiento para paredes interiores. Zinc, cobre, zinc titanio natural, canelones de aluminio quartz zinc, anthra zinc y plomo son parte de nuestra materia prima. Este tipo de placas brindan grandes ventajas funcionales y estéticas a un coste competitivo.

Las satisfacción de las necesidades de los clientes es la prioridad número uno de la empresa. Proyectamos soluciones ajustadas a la medida de cada proyecto de obra o de remodelación por medio de un servicio de instalación de revestimientos interiores ágil y eficaz.

Encuentra todo lo que necesitas en Cubiertas del Centro

En Cubiertas del Centro ofrecemos servicios y productos de la mejor calidad para todo tipo de trabajos en cubiertas de edificios, como la cubierta y fachada engatillada de Eurodesign. Nuestro equipo de profesionales se encarga de ofrecer siempre los mejores resultados, adaptados a cada necesidad y situación.

Contacta con nosotros si tienes cualquier duda y te la resolveremos encantados.

fachada engatilladas1

Por qué elegir nuestro servicio de instalación de revestimientos interiores

Nuestra empresa es especialista en instalación de revestimientos interiores con materiales metálicos como, por ejemplo, el zinc. Brindamos un servicio integral ágil y eficiente para dar la respuesta más adecuada a su proyecto de obra o de remodelación.

La instalación de placas de revestimiento para paredes interiores representa una inversión a largo plazo y, al mismo tiempo, un ahorro en el coste de mantenimiento de los muros. Por esta razón, garantizamos una relación equilibrada entre precio y calidad. Somos la empresa más competitiva del mercado, consulte con nosotros para realizar su próximo trabajo.

 

9 + 15 =

LLAMAR AHORA