Chapa trapezoidal

Las chapas trapezoidales son perfectas para su instalación en cubiertas, ya que ofrecen una gran resistencia, son fáciles de colocar, son más económicas que otras opciones y, además, proporcionan un acabado estético, moderno y duradero.

chapa-trapezoidal
Chapa-trapezoidal-(1)

Características de la chapa trapezoidal

La chapa trapezoidal es una variedad de chapa perfilada, que está dispuesta con ondulaciones longitudinales en forma de trapecio y que puede ser de espesor variable, convirtiéndose en el cerramiento ideal no solo para cubiertas sino también para fachadas.

Existen diversos tipos de chapas trapezoidales, según su espesor, la distancia entre los trapecios, así como según la altura de estas ondulaciones, y que bien puede estar galvanizada o lacada en diferentes colores.

Se trata de un elemento duradero y muy demandado gracias a sus beneficiosas prestaciones, ya que son resistentes a la exposición climática, son ligeras y fáciles de transportar y manipular, no requieren mucho mantenimiento y se pueden reciclar.

Cuenta con profesionales capacitados para la instalación de cubiertas y fachadas metálicas

En Cubiertas del Centro somos especialistas en la instalación de cubiertas metálicas y podemos ofrecerte productos de la mejor calidad, como las chapas trapezoidales. Además, si te interesa obtener un presupuesto, te lo proporcionaremos sin compromiso, ajustándonos a las necesidades de tu proyecto y a tus expectativas. 

Puedes ponerte en contacto con nosotros si tienes cualquier duda y te ayudaremos encantados.

 

8 + 15 =

LLAMAR AHORA