Chapa trapezoidal galvanizada

Las chapas trapezoidales galvanizadas son una solución económica y duradera para la instalación de cubiertas metálicas y fachadas, pudiendo aplicarse en cualquier tipo de construcción, ya sea en viviendas familiares, vallados, naves industriales, porches, cubiertas para parkings, etc.

Ponte en contacto con nosotros si quieres recibir un presupuesto sin compromiso.

chapa-trapezoidal
Chapa-trapezoidal-(1)

Características de la chapa trapezoidal galvanizada

La chapa trapezoidal galvanizada es una lámina de acero que cuenta con ondulaciones longitudinales en forma de trapecio, que puede obtenerse en distintos espesores y que es sometida a un proceso de galvanizado, es decir, es inmersa en zinc fundido, lo cual le confiere mayor resistencia a la corrosión y se vuelve aún más duradera.

Se trata de un tipo de cerramiento muy utilizado por diversas razones, como por su: economicidad, ligereza, fácil instalación, poca necesidad de mantenimiento, alta resistencia a los agentes ambientales, posibilidad de reciclarse, etc.

Instalación de cubiertas con chapas trapezoidales galvanizadas

En Cubiertas del Centro encontraremos la solución que mejor se adapte para la cubierta o fachada de tus instalaciones. Por ejemplo, podemos instalar chapas trapezoidales galvanizadas de manera rápida y eficiente y, al tratarse de un producto económico y duradero, te garantizamos que amortizarás tu inversión en poco tiempo.

Asegúrate de contar con un servicio de calidad, no solo en cuanto al material que se te brinde, sino también con respecto al trato ofrecido por parte del personal. Contamos con grandes profesionales en plantilla y estamos seguros de poder ofrecerte una atención personalizada y efectiva. ¿Hablamos?

 

10 + 8 =

LLAMAR AHORA