Instalación de cubiertas metálicas

Somos una empresa especializada en la instalación de cubiertas metálicas para toda clase de estructuras. Contamos con una trayectoria consolidada y extensa en el sector de la construcción. Desde 1982 ofrecemos un servicio cualificado que nos posiciona como una de las empresas líder del mercado.

Ponte en contacto con nosotros para pedir tu presupuesto.

Brindamos a nuestros clientes un servicio integral para resolver el cálculo de las cubiertas metálicas que demanda cada proyecto y atender todos los detalles de sus particularidades. Además, asesoramos sobre el diseño de cualquier proyecto con el fin de optimizar el coste y los resultados finales de la obra.

Nuestro equipo de trabajo de instalación de cubiertas metálicas está compuesto por profesionales calificados. Disponen de la capacitación y la experiencia adecuada para realizar el montaje de obra en distintos tipos de estructuras, cumpliendo la normativa vigente en el ámbito constructivo.

Para elaborar nuestras cubiertas metálicas utilizamos tecnología avanzada y materiales de calidad superior. Todo nuestro trabajo está orientado a satisfacer las necesidades de los clientes. Ofrecemos soluciones de calidad hechas a medida a través de un servicio de instalación de cubiertas ágil y eficaz.

Materiales utilizados para fabricar nuestras cubiertas metálicas

Nuestra empresa utiliza los mejores materiales para fabricar cubiertas metálicas: zinc, cobre, zinc titanio natural, canelones de aluminio quartz zinc, anthra zinc y plomo. Este tipo de cubierta ofrece una calidad excelente a un coste competitivo.

Por el tipo de material empleado en la fabricación de nuestras cubiertas, se adaptan a toda clase de estructura. Consulte con nuestros instaladores de cubiertas metálicas cuál es la mejor opción para colocar en su próximo proyecto. Nuestros profesionales podrán brindarle un asesoramiento eficiente para alcanzar los mejores resultados.

Ventajas de nuestras cubiertas metálicas

La instalación de cubiertas metálicas por sus características técnicas, funcionales y estéticas ofrece grandes ventajas.

  • Permiten techar recintos muy amplios: en la mayoría de los proyectos, no requieren apoyos intermedios. Esto permite rentabilizar al máximo la superficie construida. De precisar soportes, serán mínimos.
  • Agilizan los tiempos de construcción: al estar formadas por elementos prefabricados, las cubiertas metálicas favorecen una construcción rápida y, al mismo tiempo, reducen los tiempos de la obra.
  • Adaptables a toda clase de estructura: las cubiertas metálicas son mucho más ligeras que aquellas realizadas con materiales tradicionales como, por ejemplo, hormigón. En virtud de esta característica, pueden ser adaptadas a edificaciones de distintas características.
  • Ofrecen una durabilidad prolongada: las características de las actuales cubiertas metálicas hacen de este producto una solución a largo plazo. Por esta razón, optimizan la relación entre coste y funcionalidad.
  • Admiten alteraciones sin partirse: la gran ductilidad del material de este tipo de cubiertas puede alcanzar un nivel alto de deformación, pero sin romperse. Esta situación asegura que, antes de quebrarse, podremos detectar el problema.
Leer más
  • Poseen alta resistencia: por las propiedades de su composición, las cubiertas metálicas ofrecen una alta resistencia a la corrosión causada por agentes externos (granizo, lluvia, por ejemplo). Gracias a esta característica, las tareas de mantenimiento son casi nulas.
  • Disminuyen defectos posteriores a la construcción: dada la ligereza del material de estas cubiertas y el reparto regular del peso (que funciona como una membrana continua), previenen la aparición de grietas.
  • Protegen el medio ambiente: las cubiertas metálicas están fabricadas con materiales reutilizables, los cuales aportan una ventaja medioambiental atractiva a la construcción y, además, eliminan los escombros producidos por otros materiales de techado.

Nuestras soluciones en cubiertas metálicas

Contamos con distintas clases de cubiertas metálicas para dar la respuesta precisa al proyecto de obra.

  • Cubiertas metálicas panel sándwich: compuestas por dos chapas, que ofrecen una resistencia mecánica al conjunto y por un núcleo aislante, que cumple con la función tanto de aislante térmico como acústico. Esta dupla de elementos se une además a dos capas de cobertura exterior. Los acabados pueden ser de diferente estilo.
  • Cubiertas deck: formadas por tres elementos (soporte base, aislamiento rígido y sistema de impermeabilización) generan una impermeabilización total sin juntas. Ofrecen también aislamiento térmico y acústico, y se adaptan a toda clase de edificación. El material aislante con componentes de lana de roca proporciona protección contra incendios.
  • Cubiertas simples: formadas por chapas metálicas onduladas, acanaladas o trapezoidales son la alternativa más económica y de fácil montaje para la instalación de cubiertas. Aunque requieren un buen aislamiento térmico por debajo y una sujeción fuerte para prevenir daños de agentes climáticos.

Tipos de estructuras para instalar nuestras cubiertas metálicas

  • Cubiertas planas autoportantes con eje rectilíneo: brindan una respuesta ideal para cubrir luces pequeñas, máximo 11 metros (dependiendo de la carga). La instalación de estas cubiertas metálicas es a modo dintel, sin soportes intermedios.
  • Estructuras espaciales trianguladas o cuadrangulares: ofrecen una solución de diseño original, ligera y a bajo coste. La instalación de cubiertas metálica de este estilo se realiza por yuxtaposición de diferentes elementos geométricos unidos por nudos o barras de acero.
  • Estructuras curvas y abovedadas: representan la opción más adecuada para techado de pabellones deportivos, piscinas, parkings y centros comerciales. Este tipo de estructura está compuesta por cubiertas autoportantes, con eje curvilíneo, que se complementan con tirantes resistentes y contravientos.
  • Estructuras en voladizo: constituyen la alternativa elegida para cubrir techos de terrazas y cocheras. En este caso, para la instalación de cubiertas metálicas se realizan prolongaciones de techado desde las edificaciones.
Leer más
  • Estructuras en panel sándwich: son apropiadas para la rehabilitación de cubiertas deterioradas. El objetivo es instalar un sistema de cubierta metálica doble, cuyo interior contiene el material aislante (lana mineral, fibra de vidrio, poliestireno, entre otros).
  • Estructuras tipo deck: se refiere a las estructuras para tejado compuestas por una base metálica de chapa perfilada, sobre la cual se coloca el aislante. Para proteger la parte superior se utilizan materiales pesados.

Por qué elegir nuestras cubiertas metálicas

Somos una empresa pionera en la instalación de cubiertas metálicas para todo tipo de estructura. Nuestros profesionales poseen la experiencia indicada para proporcionar respuestas y soluciones a cada proyecto de obra. Casi cuatro décadas de trabajo avalan nuestra labor. Contacta con nosotros para obtener tu presupuesto.

 

15 + 13 =

LLAMAR AHORA