Instalación de canalones

Somos una empresa líder en instalación de canalones. Más de 30 años de sólida experiencia en el sector constructivo avalan la eficiencia de nuestro servicio, que abarca tanto la fabricación de canalones metálicos a la medida de cada proyecto como su instalación, mantenimiento y limpieza.

Nuestro objetivo es garantizar que la instalación de canalones cumpla correctamente su función de drenaje, evitando problemas desagradables como filtraciones o humedad. Para ello, utilizamos tecnología avanzada y materiales de calidad superior en la fabricación de nuestros canalones metálicos.

El servicio de instalación de canalones que proporcionamos es seguro y eficaz. Contamos con un equipo técnico de profesionales calificados para realizar todo tipo de trabajo en altura, sin riesgo alguno. Disponemos del conocimiento y las herramientas adecuadas para asegurar los mejores resultados y la máxima calidad en la prestación del servicio.

 

La satisfacción de nuestros clientes es la prioridad número uno de la empresa. Diseñamos soluciones personalizadas y ajustadas a las medidas y dimensiones que demanda cada proyecto. Además, proporcionamos asesoramiento para optimizar la relación coste-calidad.

Aproveche la oportunidad de trabajar junto a una empresa líder en la prestación de este servicio vinculado al drenaje de agua pluvial y resguarde su edificación de cualquier problema. Consúltenos y realice con nosotros su próximo trabajo de instalación de canalones.

Importancia de realizar una instalación de canalones

Los canalones son un elemento fundamental, ya que permiten evacuar el agua de lluvia. Si este sistema de drenaje no cumple su función (recoger el agua pluvial y conducirla a un desagüe), pueden surgir graves problemas como, por ejemplo, filtraciones de agua por las paredes o los cimientos de las edificaciones; aparición de humedad y moho y también grietas o roturas por el deterioro de la integridad de los materiales.

Pero, además, la instalación de canalones preserva la estética de las edificaciones, ya que posterga durante un largo tiempo la aparición de marcas de agua o de erosión de agentes climáticos.

Modelos utilizados en la instalación de canalones

El servicio de instalación de canalones que ofrece nuestra empresa incluye un análisis personalizado para definir cuál es el modelo más apropiado para su obra. Entre los canalones utilizados con frecuencia se encuentran:

  • Canalón integrado en cubierta. Instalación de canalones en el borde inferior del tejado. En general, poseen el mismo acabado para mantener la estética exterior.

  • Canalón integrado en la pared. La instalación de canalones y la pared forman un conjunto. Se colocan en el borde inferior del tejado.
  • Canalón independiente. Instalación de canalones en el aire, más allá del borde inferior del tejado. Los canalones metálicos son lo más recomendados para este caso.

Beneficios de la instalación de canalones metálicos

En la construcción de cubiertas y tejados, los canalones metálicos son uno de los productos más utilizados en la actualidad. La instalación de canalones de este material evita la aparición de humedad y moho en cualquier tipo de edificación, entre otros problemas de gravedad, pero ofrecen además otros beneficios múltiples:

  • Ofrecen alta resistencia: los canalones metálicos poseen tienen mayor resistencia y estabilidad que otros materiales. Esto se debe a que forman una sola pieza en su conjunto. Además, resisten muy bien los agentes climáticos y, en consecuencia, el paso del tiempo, ofreciendo mejores prestaciones a largo plazo.
Leer más
  • Reducen los tiempos de instalación: los canalones de este material son más livianos que otros. Esta propiedad facilita su manipulación y permite llevar adelante un montaje rápido, pero de calidad, reduciendo así los tiempos de instalación de estos elementos.
  • Disponen de una larga durabilidad: los canalones metálicos poseen una vida durable prolongada gracias a su alta resistencia y estabilidad. Además, si las tareas de su mantenimiento y limpieza se realizan periódicamente, el reemplazo de estos elementos es poco frecuente.
  • Estética: los canalones metálicos otorgan hoy en día mayor eficacia en términos estéticos dentro del ámbito de la construcción. Exhiben una estética agradable brindando aspecto de unidad y mantienen su brillo durante muchos años, ya que la pintura se aplica con la técnica de imprimación lacada al horno.

Ventajas de elegir nuestro servicio profesional de instalación de canalones

La instalación de canalones requiere la mano de obra de profesionales capacitados y con experiencia para ese tipo de trabajo. Si bien la manipulación de los canalones puede parecer sencilla, la tarea exige seguridad (el montaje se realiza en altura) y buenos resultados (una mala instalaciones puede derivar en graves problemas).

Recuerde siempre que una instalación de canalones defectuosa o insuficiente puede generar muchos y serios problemas a una edificación. Confíe en los mejores profesionales del sector y en una empresa competente en la prestación de este servicio relacionado con el sistema de drenaje de aguas pluviales.

Leer más

Nuestro servicio de instalación de canalones metálicos ofrece muchas ventajas:

  • Experiencia: somos una empresa profesional con larga trayectoria en la instalación de canalones. Realizamos nuestra labor bajo estrictas normas de seguridad y aseguramos los mejores resultados, sin importar la complejidad de la tarea.
  • Calidad: utilizamos materiales alta de calidad (zinc, aluminio, cobre y acero) en la fabricación de nuestros canalones metálicos, con el objetivo de garantizar la resistencia y durabilidad de la instalación.
  • Atención personalizada: asesoramos a cada uno de nuestros clientes acerca de cuál es el modelo más adecuado de canalón para su proyecto, atendiendo tanto la variable económica como cuestiones de funcionalidad y gusto.
  • Compromiso: cumplimos en tiempo y forma con la instalación de canalones pautada con cada clientes en el comienzo de la obra. Nuestro equipo técnico profesional dispone de las aptitudes adecuadas para desarrollar un trabajo ágil y de calidad superior.
  • Coste competitivo: elaboramos presupuestos flexibles que se adaptan a las necesidad específicas de cada proyecto. Nuestro servicio de instalación de canalones cuenta con la mejor relación coste-calidad del mercado.

Nuestra empresa es especialista en instalación de canalones metálicos desde hace más de tres décadas. Ofrecemos un servicio integral cualificado, ágil y eficiente a cargo de técnicos profesionales. Contáctenos sin cargo y le haremos llegar la respuesta más adecuada a su proyecto.

 

6 + 6 =

LLAMAR AHORA