Textura Zinc Quartz
Textura Cobre natural

Con tantas opciones diferentes disponibles para una cubierta metálica, es comprensible que usted puede tener dificultades para decidir entre una cubierta de zinc y de cobre.

Aquí en Cubiertas del Centro , estamos continuamente preguntados sobre los ventajas y las desventajas de estos dos materiales de cubierta en particular, por lo que decidimos elaborar una guía rápida para, esperamos, facilitar su decisión.

¿Qué necesito saber sobre las cubiertas  de zinc?

No es difícil entender el atractivo de las cubiertas de zinc – para los que dudan, se ven simplemente impresionados por, no menos dado el amplio rango de acabados que podemos suministrar, de gris metálico, gris grafito, o antracita. Junto a la amplia variedad de pigmentos recientemente incorporada.

La gran versatilidad del zinc como material de construcción también es indudable, con frecuencia se realiza en formas y curvas espectaculares y se utiliza como elemento alrededor de las ventanas de la buhardilla y las chimeneas. El zinc también es extremadamente duradero hasta el punto de ser auto-curativo, el material se recupera con el tiempo si se rasca. Apenas se necesita mantenimiento para el zinc, que también es reciclable y de larga duración.

Sin desventajas obvias como material para recubrimiento o envolvente, nosotros siempre recomendamos el zinc.

Entonces, ¿por qué podría elegir una cubierta de cobre en lugar del zinc?

No es ninguna sorpresa que los propietarios de una vivienda a menudo duden entre decidir una cubierta de zinc o de cobre, dadas las muchas ventajas que el primero comparte con este último, incluso si esas ventajas se manifiestan de maneras ligeramente diferentes.

El cobre, al igual que el zinc, cuenta con una longevidad increíble como material para revestimientos o envolvente, que puede llegar a cientos de años. Como se podría esperar, la durabilidad es otro punto fuerte – no hay casi ningún material que se pueda imaginar que resista daños tan fuertemente.

Si sólo hay una razón por la que puede optar por el cobre en lugar de zinc, es sin duda el aspecto asombrosamente único del primero, su tonalidad dorada maravillosa inicial dando paso a lo largo del tiempo a un distinguido aspecto verde y envejecido.

En cuanto a por qué usted puede ir a por el zinc en lugar de cobre … bueno, este último es sin duda extremadamente caro, aunque los fans más grandes de cobre insistiría en que obtiene lo que paga.

¿Necesita ayuda para elegir el material adecuado para cubiertas?

Los profesionales de Cubiertas del Centro saben lo que los grandes trabajos de construcción de cubiertas son – después de todo, los llevan a cabo todos los días. Si no está seguro del material de cual es el adecuado para su propiedad, simplemente póngase en contacto con nosotros ahora para obtener asesoramiento y orientación más adecuados.

LLAMAR AHORA