Resistencia a la corrosión: La resistencia a la oxidación y la humedad son características esenciales de una cubierta de calidad. Una preocupación común de los materiales históricos para cubiertas es la corrosión, debido a que los materiales de cubiertas antiguas no están protegidos adecuadamente. Sustitución de su cubierta vieja con una cubierta de zinc es muy eficaz en climas húmedos o lluviosos.

 

 

Auto Reparación:  Las cubiertas de cinc tienen una característica única donde en tiempo, los rasguños y los daños ambientales suaves se curan automáticamente. Esto combinado con la resistencia a la corrosión natural del zinc hace que un cubierta sea muy adecuado para ambientes resistentes (viento, lluvia, etc.) sin necesidad de mucha reparación.

 

 

Visualmente agradable: Otros tipos de materiales son duraderos también, pero pocos tan visualmente agradable como una cubierta de zinc. Sin modificar tiene un aspecto metálico gris grafito (o cual corresponda). El estilo de estas cubiertas es discreto y clásico, por lo que es adecuado para una amplia gama de estilos y tipos de construcción.

 

 

Utilizado en diseños únicos: El cinc es un material altamente maleable. Esto significa que puede ser moldeado en curvas y otras formas o diseños únicos sin perder su durabilidad. Esto lo hace ideal para edificios con elementos de formas únicas.

 

 

Transporte asequible y instalación más fácil: Los materiales son ligeros, haciendo el transporte mucho más asequible. También sus propiedades ligeras combinadas con la durabilidad del zinc lo convierten en un material fácil de instalar.

 

 

El zinc es un material Renovable: El zinc tiene varios rasgos que lo convierten en un material muy respetuoso del medio ambiente. En primer lugar, la producción de zinc requiere menos energía, ya que su punto de fusión es menor en comparación con otros metales a 785 grados Fº. En segundo lugar, son totalmente reciclables, lo que reduce los residuos cuando llega el momento del reemplazo. Por último, una cubierta de zinc es muy duradera y en muchos entornos, durará hasta cien años. Esto es mucho más largo que otros materiales, lo que reduce la necesidad de reemplazarlo y repararlo.

LLAMAR AHORA