El zinc es un mineral natural que es común en todo el mundo. Es el 23º elemento más abundante en la corteza terrestre, que se encuentra en las rocas, el suelo, el aire y el agua, y en la mayoría de las seres vivos. Como un nutriente, contribuye al crecimiento, y la falta de zinc en la dieta humana es una causa importante de mortalidad infantil, especialmente en los países subdesarrollados. El zinc también se usa en fertilizantes para aumentar los rendimientos en las zonas agrícolas.

En todo el mundo, el zinc se extrae principalmente de procesos de minería,  minimizando el daño ambiental. Se han hecho varias proyecciones sobre el suministro mundial de zinc, Pero las estimaciones actuales llegan a casi un millón de $ de la oferta de valor en los niveles actuales de minería.

Hay mucho menos plantas de procesamiento de zinc que otros tipos de plantas para otros elementos. Sin embargo, se sabe que estas plantas de procesamiento de zinc satisfacen adecuadamente la demanda. Las emisiones producidas por la producción de zinc en estas plantas se minimizan debido al uso de equipos modernos. El zinc requiere menos energía para procesar debido a su punto de fusión relativamente menor de 419 ° C en comparación con otros metales.

El zinc es un metal no ferroso, no está sujeto a la oxidación y la corrosión. El material de zinc requiere un bajo mantenimiento a lo largo de su vida útil; Su pátina se renueva constantemente a medida que envejece, cura arañazos e imperfecciones y por lo tanto no hay posibilidad de que se desvanezca, se astillen o se pelen del revestimiento.

Un cubierta de zinc tiene una vida útil de 80 a 100 años y puede durar mucho más la base que tiene debajo de él. Los paneles que soportan pueden tener una vida útil de 200 a 300 años, dependiendo de ciertas condiciones.

Cubierta de zinc
LLAMAR AHORA