Cubiertas para Tejados

¿Cómo elegir una cubierta para tejados?

Elegir una cubierta para tejados no es una cuestión sencilla. Desde Cubiertas de Zinc podemos asesorarte en esta decisión y facilitarte el producto que se adapte más a tus necesidades.

Es imprescindible tener en cuenta algunas cuestiones como el tipo de clima para que nuestra elección de cubierta para tejados sea la óptima para las condiciones de temperatura y humedad a las que va a estar expuesta.

Además, tiene que tener en cuenta la imagen que quiere dar con su cubierta para tejados. Es importante que piense si quiere un estilo más vanguardista o más clásico y, dependiendo de una u otro, deberá optar por un tipo de panel para tejado.

Tipos de cubiertas para tejados

Cubiertas de zinc te planteamos diferentes opciones para que elijas la que mejor se adapte a las condiciones de tu hogar

Cubiertas planas: las preferidas de la edificación moderna

 

¿Tienes una casa vanguardista y necesitas una estructura moderna? Sin duda, las cubiertas planas son los mejores paneles para tejados para este tipo de edificaciones.

Las cubiertas transitables permiten la instalación de piscinas u solárium, por lo que requieren un constante mantenimiento.

Las que no son transitables son más resistentes y requieren menos mantenimiento siendo las más comunes aquellas que van recubiertas de una capa de grava y actuando protectora del aislante térmico.

Esta cubierta para tejados es bastante polivalente, ya que puede ser instalada tanto en viviendas como en edificios industriales.

Cubiertas para tejados a un agua

Si vives en una zona muy lluviosa optar por este tipo de cubiertas para tejados es muy buena opción, ya que son las mejores para evitar que las lluvias se acumulen en el tejado.

Son muy económicas por lo que son las preferidas para viviendas pequeñas, invernaderos o casetas de herramientas.

Cubiertas para tejados de dos aguas

Este tipo de tejados es maravilloso para las zonas que se enfrentan a diario a condiciones climatológicas adversas como las zonas de montaña.

A la hora de resbalar el agua o la nieve son los mejores, pero plantean algunos problemas ya que son muy difícil de acceder.

Cubiertas para tejados a tres o más aguas

Este tipo de tejados es muy estético y nos aportará una imagen muy singular de nuestra casa.

Su mantenimiento es más complejo al requerir de profesionales experimentados. Además, en estas cubiertas ventiladas te aportarán numerosas ventajas.

En Cubiertas de zinc nos especializamos en cubiertas para tejados con revestimiento metálico desde hace 36 años

Calle Puerto de Navacerrada 52 Mostoles (Madrid)

91.611.27.00 | info@cubiertasdelcentro.com

6 + 6 =

LLAMAR AHORA