Precios de cubiertas para tejados

¿Está valorando cambiar la cubierta de tu tejado? En Cubiertas de Zinc podemos proporcionarle los precios de cubiertas para tejados más competitivos del mercado.

Nuestra mayor fortaleza es nuestra especialización a lo largo de nuestra amplia trayectoria Por ello, podemos ofrecerle cubiertas para tejados económicas de máxima calidad.

Materiales de cubiertas para tejados y sus precios

Una de las cuestiones que más nos preocupa cuando tenemos que realizar alguna reforma en nuestra vivienda es el precio.

No siempre lo más barato es lo que más nos conviene. Por ello, debemos tener en cuenta que el precio de una cubierta para tejados depende de factores como los materiales que utilicemos y del tipo de forma que esta tenga.

Ambas características deben de elegirse siempre teniendo en cuenta el tipo de vivienda donde se vaya a realizar la reparación y, como no, calculando si tenemos el presupuesto suficiente para afrontar el precio de la cubierta para tejados que hemos elegido.

Los materiales que se suelen utilizar en cubiertas para tejados metálicas son:

 

Chapas metálicas para tejados de cobre

Las cubiertas de cobre aportan soluciones muy vanguardistas y atractivas a la vista aunque todavía en España no son muy comunes.

Su gran ventaja es que apenas necesitan mantenimiento y su resistencia al paso del tiempo es muy elevada. Por ello, su precio es ligeramente superior al de otro tipo de paneles de construcción.

El cobre aporta a los tejados de las viviendas y edificios una estética muy particular ya que según pasan los años su color pasa del inicial rojizo al marrón oscuro.

El precio de una cubierta para tejado de cobre puede costar entre 65 y 90 euros por metro cuadrado, mientras que la cobertura de tejas tradicional puede costar entre 45-70 euros.

Paneles para tejados de Zinc

Las cubiertas de zinc tienen características muy similares a las de cobre: elevada resistencia a la oxidación, escaso peso, es adecuada para cualquier tipo de clima y tienen una larga durabilidad.

La única cualidad que diferencia al cobre del zinc es el característico color de los tejados. Y solamente por ello el precio de una cubierta para tejados es muy inferior al cobre.

Cubiertas de acero inoxidable para tejados

Las cubiertas de acero son muy resistentes. De hecho, se recomienda su instalación en zonas de costa o extremadamente contaminadas.

Su resistencia a la corrosión hace que el precio de una cubierta para tejados sea ligeramente superior que materiales como la teja, pero, sin duda merece la pena si nuestra casa está cerca del mar.

Cubiertas para tejados de aluminio

El aluminio ha llegado hace unos años para quedarse en el sector del revestimiento de tejados.

Su principal ventaja es que es un material ideal para aislar una casa del frío o del calor. Además es muy fácil de manejar por lo que el precio de una cubierta para tejas de este material es bastante económico.

¿Quieres que te asesoremos y te hagamos un presupuesto personalizado con el precio de una cubierta para tejados que requiere tu vivienda? Contacta con nosotros.

Calle Puerto de Navacerrada 52 Mostoles (Madrid)

91.611.27.00 | info@cubiertasdelcentro.com

7 + 8 =

LLAMAR AHORA